preloader

¿Cómo llevar mis sistemas a la nube?

Durante el año 2020 y 2021 tuvimos que adaptanos a la nueva forma de trabajo a distancia, debido a la pandemia de COVID-19, por lo que en las empresas os enfrentamos a diferentes retos que representa el trabajo remoto, es por ello que queremos compartirte información de como puedes pasar tu operación a la nube

Tenemos diferentes formas de llevar nuestras aplicaciones a la nube, ya sea que trabajes con CONTPAQi, Aspel, Microsip o algún otro software.

La primer opción es usar sistemas nativos en la nube, esto dependerá del tipo de operación que quieras trasladar, si se trata de contabilidad puedes usar:

 CONTPAQi Contabiliza, este es un sistema 100% en la nube que tiene más de una año siendo operable, funcional y estable.

Si lo que deseas es llevar a la nube tu proceso de facturación, puedes usar las siguientes opciones:

CONTPAQi CFDI en línea +, este es un software 100% en la nube que te permite emitir facturas electrónicas para 1 RFC y 1 usuario.

Quickbooks, Este es un software que te permite emitir CFDI 3.3 e incluso se conecta a tu banca para conciliar tus cuentas bancarias con los documentos emitidos, generando también complementos de pago (REP).

 

La segunda opción es virtualizar tus sistemas en infraestructura probada para aplicaciones de escritorio.

¿Como funciona?

Se te proporciona un acceso a escritorio remoto, en el cuál podrás interactuar donde quiera que te encuentres y en cualquier dispositivo.

Con esta opción podrás usar cualquier aplicación de la marca CONTPAQi, Aspel o cualquier otra marca directamente en la nube y aprovechando los beneficios de tus licencias contratadas.

Si tienes dudas con gusto te podemos ayudar a encontrar la mejor opción para tu empresa.

Reciente: