preloader

Desarrollos CONTPAQi

Desarrollos CONTPAQi
Desarrollos CONTPAQi

Desarrollamos para tus sistemas CONTPAQi

Complementamos tu experiencia en los sistemas CONTPAQi con desarrollos personalizados que te permitirán explotar toda la información que capturas en cada sistema.

Conexión entre sistemas

Creamos una comunicación bidireccional entre sistemas, por ejemplo SAP con CONTPAQi Comercial

Auto-factura

Con nuestro servicio de auto-factura, tus clientes pueden facturar en línea de forma automatizada, afectando a tu sistema CONTPAQi o de cualquier otra marca, gracias a nuestra API.

Notificaciones

Recibe correos electrónicos automáticos a partir de la información de tus sistemas como CxC, CxP, Cotizaciones o facturas diarias o las notificaciones que decidas.

Tableros de información

Con la lectura de los datos de tus sistemas podemos crear los indicadores de negocio por medio de reportes y gráficas web

Marketing

Con nuestro robot de WhatsApp puedes leer información de tus sistemas y enviar campañas de marketing con mensajes masivos y personalizados para enviar estados de cuenta o promociones de tus productos.

PROXIMAMENTE...

Edición y captura

Por medio de la escritura de los datos puedes editar y crear nuevos documentos o catálogos a tus sistemas CONTPAQi y de cualquier marca

CRM

Conoce a tus clientes y proveedores, con nuestros desarrollos puedes obtener indicadores de clientes y proveedores para crear campañas de marketing y fidelizar a tus clientes.