preloader

Términos y condiciones

Condiciones de Uso
(“Idnube”) es una empresa autorizada entre otras actividades dedicada a la distribución y comercialización de software, sistemas y programas informáticos de la marca CONTPAQi® a través de medios electrónicos los cuales brindan servicios comerciales y administrativos a sus clientes y afiliados por medio de internet. Idnube ha creado el portal de internet www.idnube.com (en lo sucesivo “idnube.com”) portal a través del cual (“El Afiliado”) que se encuentre registrado y/o afiliado puede consultar toda la información dentro del panel de afiliados datos como: información personal, información de referidos, historial de ventas, etc. El uso del portal en internet “idnube” está sujeto a modificación a entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso.
Convenio
Convenio de Adhesión para el uso de la página de internet que celebran por una parte Id Nube (en lo sucesivo “La Empresa”) y por la otra (“El Afiliado”) sujetándose ambas partes a lo establecido en el presente convenio.
I. Aceptación de uso de términos de la cuenta.
I. Para acceder y utilización los servicios, el afiliado deberá registrarse para obtener una (“Cuenta”) proporcionando su nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, cuenta bancaria, nombre de la institución bancaria y/o cualquier información adicional según sea necesaria en el formulario del Afiliado.
2. Idnube se reserva todos los derechos para rechazar o cancelar la cuenta a su entera discreción.
3. El afiliado deberá ser mayor de edad para el registro y contar con todos los requisitos según el párrafo I del presente convenio.
4. El esquema de Afiliación consta de 3 tipos de afiliados conforme a lo siguiente:
Afiliado Inicial: Este afiliado obtendrá el 5% de comisión por venta concretada de cada referido.
Afiliado medio: Este afiliado será acreedor al 10% de comisión por venta concretada de cada referido.
Afiliado Avanzado: Por último, este afiliado tendrá el 15% de comisión por venta concretada de cada referido. Este esquema dependerá del volumen de ventas.
*Todas las cantidades son antes de impuestos.
5. Una vez efectuado el pago por parte del cliente y previamente validado por el personal a cargo de la Empresa, serán depositados a las cuentas bancarias correspondientes, dichos pagos serán efectuados la última semana de cada mes, a la cuenta correspondiente de acuerdo con la cláusula I.
6. El registro y pago es única y exclusivamente de clientes nuevos; no aplica para renovaciones, clientes VIP, otros clientes, etc.
7. El afiliado se reserva a no utilizar la marca CONTAPQi® para cualquier otra finalidad distinta a la establecida en el presente convenio.
8. Queda estrictamente prohibido al afiliado anunciarse como distribuidor y/o vendedor de la marca CONTAPQi®.
9. Para solicitar la cancelación de la cuenta, el afiliado deberá enviar un correo a afiliados@idnube.com solicitando la baja de la cuenta.
10. Cualquier saldo pendiente por cancelación de la cuenta, será pagadero de acuerdo con el párrafo 5, del presente convenio.
11. El presente convenio no genera relación laboral alguna con el afiliado.
12. Para el caso que el afiliado infrinja o viole estos términos y condiciones, idnube podrá cancelar su cuenta sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
II. Utilización de Idnube.com por el afiliado
Es obligación del afiliado realizar el buen uso de los procedimientos, lineamientos y funciones establecidos por el navegador idnube.com. Queda estrictamente prohibido utilizar programas y/o softwares distintos a los programas CONTPAQi®, por lo que el afiliado, deberá abstenerse a realizar cualquier acto de manera dolosa o intencional que pueda dañar, interrumpir o impedir la operación de Idnube.com.
III. Notificaciones
Idnube con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, comentarios, dudas, quejas o sugerencias al correo afiliados@idnube.com o vía telefónica 55 6845 9240 y al domicilio: Aldama Ote. No.13, Col. Centro, Apan, Hgo. C.P. 43900.
IV. Política de Privacidad
La Política de Privacidad de “La Empresa” se encuentra disponible en www.idnube.com en la pestaña correspondiente a Aviso de Privacidad.
El Afiliado se podrá informar acerca del tratamiento que “La Empresa” le otorgue a sus datos personales en dicho Aviso de Privacidad, así como los procedimientos para el ejercicio de sus derechos ARCO.
V. Jurisdicción.
Los Términos y Condiciones establecidos estarán sujetos a la jurisdicción y competencia de los juzgados y salas de la Ciudad de México., para la interpretación y cumplimiento de los mismos, el afiliado se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de México, renunciando a cualesquier otro fuero o competencia que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere llegar a corresponderles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *